Asesoría Fiscal

Planificación y asesoramiento para ahorrar impuestos

-Identificar las responsabilidades tributarias

Conseguir mejoras fiscales y advertir de las oportunidades para ahorrar en sus impuestos cumpliendo con el marco legal.

– Adaptar la tipología de empresa/negocio al régimen fiscal más favorable

-Cumplir en la elaboración y presentación de todas las obligaciones tributarias en tiempo y forma.

Dar todas las soluciones para los servicios de particulares. Gestionamos todo lo relacionado con el día a día de su vida.(declaraciones del IRPF, obligaciones fiscales sobre los arrendamientos y/o compra ventas, gestiones en la agencia tributaria o tramitación de herencias o sucesiones, …). Nuestro compromiso es tu tranquilidad

 

Elaboramos y presentamos todo tipo de impuestos ante los órganos competentes, gestionamos deudas con hacienda pública, presentamos recursos por sanciones fiscales con un porcentaje de éxito elevado. Realizamos la mejor planificación fiscal para tu empresa. ¿Necesita asesores tributarios?

Asesoramiento en transacciones con implicaciones tributarias. Optimización financiera y fiscal en operaciones de compra-venta, permuta, herencias y otros negocios jurídicos.

Gestiones de asistencia y defensa en inspecciones tributarias, contestación de requerimientos, liquidaciones y recursos. Gestión de deudas con Hacienda Pública y Recursos por sanciones fiscales.

Creación de empresas/comunidad de bienes/alta profesionales: asesoramiento previo de la forma jurídica más adecuada y realización de todos los trámites necesarios.

Planificación y análisis previo al cierre del año evaluando alternativas para tomar decisiones y reducir la carga fiscal tanto de empresas como particulares – reorganización fiscal.

Gestión del Certificado digital y recepción de notificaciones electrónicas

Declaraciones y liquidaciones de impuestos y tributos.

Disolución de empresas

Servicios de Asesoría para Fundaciones, Asociaciones y Entidades no Lucrativas

Asesoría Fiscal

Buscamos las mejores soluciones a problemas determinados para que siempre salga ganando.Compromiso en el cumplimiento de presentación y elaboración de las obligaciones como contribuyente y asesoramiento en materia fiscal.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento integral en las diferentes ramas del derecho civil, penal, mercantil, administrativo/contencioso, laboral e internacional por abogados especializados.Damos valor a las personas, trabajamos en ayudar a nuestros clientes, somos eficaces.

Asesoría Laboral / RRHH

Qué tipo de contratación es más interesante en cada momento y posibles subvenciones/bonificaciones a la contratación, entre otras, gestiones de contratación y elaboración de nóminas.

Le ayudamos en la gestión de sus RRHH e incluso en selección de personal

Asesoría Contable

Elaboramos la contabilidad de su empresa o negocio, asesorando sobre posibles ventajas y o incentivos fiscales.Nuestro enfoque consiste en conseguir que la contabilidad proporcione la información adecuada y necesaria para la toma de decisiones. Además, nos centramos en facilitar la adquisición de conocimientos por parte del personal de su entidad.

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

12 + 13 =