Asesoría Laboral/RRHH

Asesoramos en materia laboral y de recursos humanos a empresas, autónomos y particulares

Analizamos la situación laboral de su empresa y le aconsejamos sobre qué tipo de contratación es más interesante en cada momento y de las posibles subvenciones/bonificaciones a la contratación.

Elaboramos las nóminas de su empresa, seguros sociales, altas y bajas en la Seguridad Social, tramitamos posibles prestaciones sociales, redactamos contratos, finiquitos, despidos, ERE’S, ERTE´S conciliaciones y juicios laborales, solicitamos cualquier certificado de ámbito laboral y gestionamos deudas con la Seguridad Social.

Servicios de Asesoría Laboral y de Recursos Humanos

Nóminas y seguros sociales.
Altas y contratos laborales.
Bajas y finiquitos. Cálculo de indemnización por despidos.
Bonificaciones a la contratación.
Subrogación de trabajadores.
Prestaciones de la Seguridad Social: gestión de incapacidad temporal, jubilación, maternidad.
Certificados de ámbito laboral.
Gestión de deudas con Seguridad Social.
Relaciones laborales mercantiles: asesoramiento y redacción de contratos, relaciones laborales de alta dirección.
Reclamación de cantidades, derechos, sanciones, etc.
Elaboración de síntesis de convenios colectivos.
Asesoramiento jurídico laboral: despidos, asistencia al servicio de mediación y procedimientos judiciales, expedientes de regulación de empleo, conflictos colectivos,  asesoramiento ante inspecciones de trabajo, procedimientos sancionadores, etc. Consultas laborales diversas.
Orientación en la gestión laboral de su empresa: política de contratación, planificación laboral, beneficios fiscales/ bonificaciones.

Asesoría Fiscal

Buscamos las mejores soluciones a problemas determinados para que siempre salga ganando.Compromiso en el cumplimiento de presentación y elaboración de las obligaciones como contribuyente y asesoramiento en materia fiscal.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento integral en las diferentes ramas del derecho civil, penal, mercantil, administrativo/contencioso, laboral e internacional por abogados especializados.Damos valor a las personas, trabajamos en ayudar a nuestros clientes, somos eficaces.

Asesoría Laboral / RRHH

Qué tipo de contratación es más interesante en cada momento y posibles subvenciones/bonificaciones a la contratación, entre otras, gestiones de contratación y elaboración de nóminas.

Le ayudamos en la gestión de sus RRHH e incluso en selección de personal

Asesoría Contable

Elaboramos la contabilidad de su empresa o negocio, asesorando sobre posibles ventajas y o incentivos fiscales.Nuestro enfoque consiste en conseguir que la contabilidad proporcione la información adecuada y necesaria para la toma de decisiones. Además, nos centramos en facilitar la adquisición de conocimientos por parte del personal de su entidad.

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

9 + 2 =