Asesoría

Nuestro objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato cercano, totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Nos centramos en ti para que tú te centres en tu negocio

Asesoría Fiscal

Buscamos las mejores soluciones a problemas determinados para que siempre salga ganando.Compromiso en el cumplimiento de presentación y elaboración de las obligaciones como contribuyente y asesoramiento en materia fiscal.

Asesoría Jurídica

Asesoramiento integral en las diferentes ramas del derecho civil, penal, mercantil, administrativo/contencioso, laboral e internacional por abogados especializados.Damos valor a las personas, trabajamos en ayudar a nuestros clientes, somos eficaces.

Asesoría Laboral / RRHH

Qué tipo de contratación es más interesante en cada momento y posibles subvenciones/bonificaciones a la contratación, entre otras, gestiones de contratación y elaboración de nóminas.

Le ayudamos en la gestión de sus RRHH e incluso en selección de personal

Asesoría Contable

Elaboramos la contabilidad de su empresa o negocio, asesorando sobre posibles ventajas y o incentivos fiscales.Nuestro enfoque consiste en conseguir que la contabilidad proporcione la información adecuada y necesaria para la toma de decisiones. Además, nos centramos en facilitar la adquisición de conocimientos por parte del personal de su entidad.

Contacta con nosotros

Envíenos su consulta a través de nuestro formulario o mediante una llamada telefónica.

radala@asesoriaradala.com

656 86 76 29

C/ Petróleo, 5 – 4D  Alcorcón  Madrid

14 + 3 =