Consultoría RRHH

Fomentamos la creación de valor a través del Capital Humano.

Conscientes de la importancia de los profesionales para la generación de los resultados dentro de las organizaciones, nos dedicamos a seleccionar las personas más adecuadas para el desarrollo de los puestos designados por nuestros clientes. Ofrecemos un apoyo y gestión integral en todo el proceso, con total transparencia en cada una de las etapas.

En nuestra consultora de recursos humanos, además de identificar talentos, nos dedicamos a la formación empresarial y a ofrecer apoyo a los directivos, con un eficaz servicio de coaching empresarial, destinado a potenciar el desarrollo en las organizaciones.

Contamos con profesionales especializados en consultoría empresarial, que se encargan de realizar análisis exhaustivos sobre la actividad de una organización y verificar la eficiencia de los procesos, presentando las claves para mejorarlas y para implicar toda la plantilla en la implementación de cambios, detección de fallos, refuerzo de la eficacia, etc…

consultoría legal

Analizamos e implementamos medidas y protocolos que favorezcan la ética corporativa y minimicen la posibilidad de comisión de delitos en el desarrollo de su actividad

consultoría de rrhh

Combinamos el conocimiento de los recursos humanos con el conocimiento del sector proporcionando e implantando soluciones relacionadas con la dimensión humana de una organización.

consultoría financiera

Identificamos diversas soluciones a sus problemas gestionando los riesgos de negocio y le ayudamos a aprovechar las oportunidades que se presenten.

Auditoría/”DueDiligence”

Revisamos  todas las áreas de una empresa con la finalidad de comprobar que la contabilidad de la sociedad refleja su imagen fiel detectando las posibles contingencias o irregularidades  de su negocio

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

2 + 4 =