Consultoría Financiera

Vivimos los problemas de tu empresa como si fuera nuestra

El sector financiero requiere un enfoque integral para gestionar tanto los riesgos como las oportunidades.

Aportamos un enfoque global en sectores como el de banca y mercados de capitales, seguros, gestión de activos o capital riesgo, a los que ofrecemos servicios integrados de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal, legal y en transacciones.

Nuestra misión es incrementar significativamente el retorno sobre la  inversión de su empresa mediante  evaluación de proyectos de inversión y  administración de riesgos, planeación y ejecución financiera, mejoras  en los procesos de su negocio e implementación de controles consistentes  con las metas de su organización.

Identificamos pequeños problemas antes de que se conviertan en una bola de nieve, aportando ideas innovadoras y enfrentamos posibles desafíos que probablemente no podrías manejar por tu cuenta debido al exceso de compromisos.

Servicios de Consultoría financiera

Consultoría de refinanciación o de restructuración de deuda

Consultoría de gestión.

Consultoría de riesgos

Consultoría financiera corporativa.

Consultoría de proyectos.

Consultoría de sistemas de información.

consultoría legal

Analizamos e implementamos medidas y protocolos que favorezcan la ética corporativa y minimicen la posibilidad de comisión de delitos en el desarrollo de su actividad

consultoría de rrhh

Combinamos el conocimiento de los recursos humanos con el conocimiento del sector proporcionando e implantando soluciones relacionadas con la dimensión humana de una organización.

consultoría financiera

Identificamos diversas soluciones a sus problemas gestionando los riesgos de negocio y le ayudamos a aprovechar las oportunidades que se presenten.

Auditoría/”DueDiligence”

Revisamos  todas las áreas de una empresa con la finalidad de comprobar que la contabilidad de la sociedad refleja su imagen fiel detectando las posibles contingencias o irregularidades  de su negocio

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

6 + 1 =