Auditoría / DueDiligence

Una visión y un trabajo objetivo

Globalmente, los requisitos legales aplicables a los estados financieros a proporcionar por las Compañías, y las necesidades de los usuarios, se han incrementado notablemente. Una auditoría objetiva, rigurosa e independiente proporciona información crucial para socios, administradores y otras partes interesadas.

 

Utilizamos la metodología más avanzada en control y revisión, que profundiza en todos los procesos significativos del negocio para identificar los riesgos que puedan afectar a las cuentas auditadas.

 

El resultado es no sólo una auditoría eficiente y eficaz, sino una auditoría de elevada calidad. La identificación temprana de puntos débiles y oportunidades de negocio y control nos capacita para centrar nuestros esfuerzos de auditoría en las áreas de mayor riesgo sin desdeñar calidad en el resto del trabajo.

 

DueDiligence” es un proceso de revisión de todas las áreas de una empresa con la finalidad de comprobar que la contabilidad de la sociedad refleja su imagen fiel, y que sus ingresos se corresponden con la realidad, así como la detección de contingencias o irregularidades en todas las áreas del negocio.

 

Recomendamos que antes de adquirir o vender una sociedad contacte con nosotros para que le informemos sobre nuestros procesos deDueDiligence”. Estos procesos le permitirán conocer en profundidad y desde una perspectiva objetiva, la realidad de lasociedad objeto de adquisición, y le facilitará herramientas de negociación del precio y garantías en la transacción. Tenemos una gran experiencia  en los procesos de compraventa de empresas y frecuentemente salen a la luz contingencias o riesgos que el comprador podría pasar desapercibidos.

consultoría legal

Analizamos e implementamos medidas y protocolos que favorezcan la ética corporativa y minimicen la posibilidad de comisión de delitos en el desarrollo de su actividad

consultoría de rrhh

Combinamos el conocimiento de los recursos humanos con el conocimiento del sector proporcionando e implantando soluciones relacionadas con la dimensión humana de una organización.

consultoría financiera

Identificamos diversas soluciones a sus problemas gestionando los riesgos de negocio y le ayudamos a aprovechar las oportunidades que se presenten.

Auditoría/”DueDiligence”

Revisamos  todas las áreas de una empresa con la finalidad de comprobar que la contabilidad de la sociedad refleja su imagen fiel detectando las posibles contingencias o irregularidades  de su negocio

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

3 + 13 =