Outsourcing

Acompañamiento integral de su negocio

Gracias a este servicio tu compañía puede centrar sus esfuerzos en el “corebussiness, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de la empresa.

Tareas Administrativas

Contacte con nosotros cuando necesita apoyo ocasional o periódico en tareas administrativas. Nos desplazamos a su oficina o despacho y nos encargamos de los trabajos administrativos y de apoyo (Archivo de documentos, impresión y ensobrado de cartas, realización de fotocopias y organización de expedientes, envío personalizado de correos electrónicos a clientes y/o proveedores, escaneo masivo de documentos, inventarios, preparación de envíos de cartas postales certificadas, destrucción de documentos)

Consultoría de Formación

Con diseño de planes a la medida de tus necesidades, tanto en formación obligatoria como de formación necesaria para cumplir con los retos a los que ha de enfrentarse tu empresa. Asesoramiento y gestión de formación subvencionada por la tripartita.

Seguros

Garantizar su seguridad, la de su familia o su empresa es nuestro principal objetivo.Contamos con colaboradores con amplia experiencia en el sector seguros y altos niveles de calidad en la atención a sus clientes, estudio de riesgos y diseño de los productos más adecuados a sus necesidades.

Marketing online y Diseño

Servicios de marketing online, diseño gráfico y web, posicionamiento en internet, email marketing, etc. para mejorar su visibilidad y aumentar sus ventas.

Mantenimiento hardware y software

Destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El mantenimiento preventivo debe evitar los fallos en el equipo antes de que estos ocurran.

Servicios de Imprenta y Publicidad

La industria gráfica en el presente es necesaria para la interacción humana, creamos productos capaces de transmitir  “algo” que motive al público, productos para celebrar, desarrollar eventos, incluso describir una propuesta creativa de nuestros clientes.

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

4 + 14 =