Consultoría Legal

Nos enfocamos en tu beneficio económico y tu interés

La responsabilidad penal, que afecta tanto a la propia empresa como a sus directivos y trabajadores, puede verse limitada con la adopción de las políticas y procedimientos  preventivos adecuados para evitar conductas indeseables en el marco corporativo.

 

Analizamos la posición global de la empresa y articulamos operativas de protección, que reducen los riesgos – y las posibles consecuencias penales de los mismos – a los que está expuesta. Todo ello, aportando un gran valor añadido al favorecer su buena imagen y reforzar su reputación. Además, contribuye a la optimización de costes al establecer dinámicas proactivas y reactivas de detección y prevención.

Nuestro departamento especializado en Consultoría Legal confeccionará e implementará un programa de cumplimiento normativo transparente y eficaz, adaptado a las necesidades de cada cliente de acuerdo a la legalidad vigente.

consultoría legal

Analizamos e implementamos medidas y protocolos que favorezcan la ética corporativa y minimicen la posibilidad de comisión de delitos en el desarrollo de su actividad

consultoría de rrhh

Combinamos el conocimiento de los recursos humanos con el conocimiento del sector proporcionando e implantando soluciones relacionadas con la dimensión humana de una organización.

consultoría financiera

Identificamos diversas soluciones a sus problemas gestionando los riesgos de negocio y le ayudamos a aprovechar las oportunidades que se presenten.

Auditoría/”DueDiligence”

Revisamos  todas las áreas de una empresa con la finalidad de comprobar que la contabilidad de la sociedad refleja su imagen fiel detectando las posibles contingencias o irregularidades  de su negocio

Pídanos presupuesto

Indíquenos su consulta, y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

Nuevo campo

13 + 15 =